Descripción
¿Tienes dudas?
Si aún tienes algunas preguntas, no dudes en escribirme y sin compromiso responderé todas tus dudas.
En los últimos años muchas personas han vivido esta experiencia.
Nunca me imaginé que el taller se transformaría en una experiencia como la que viví. Fui guiada para soltar el
control mental, confiar en mi intuición y dejarme llevar sin planes ni estructuras previas, lo que me permitió descansar, fluir, disfrutar y llegar a sorprenderme del resultado final que está lleno de simbología y mensajes que surgieron espontaneamente.
La guía de Andrea fue crucial, generó el espacio apropiado para fluir creativamente y también supo ir encausando la energía sin restringirla, para lograr un resultado final que me representara.
Además el espacio donde se realiza el taller es mágico y aporta mucho a que sea una experiencia hermosa.
Siento que es una hermosa técnica para entrar al inconciente, poder descubrir los misterios de sus profundidades, indagar lo que te está oculto, sanar y transformarlo en algo bello.
Una herramienta terapéutica que te puede asombrar, ya que es bien profundo y sutil al mismo tiempo .
A mí me encantó. Se ve muy simple, pero logras acceder a partes que no tienes tan consciente. O también, lo puedes utilizar para resignificar un momento, herida o algún tema que tengas pendiente…
"El arte sana, y conecta con la belleza de la vida".
Siento que es bien amplio, te puedes ir a algo instintivo que aparezca lo que tú inconciente te quiera mostrar, o también ir a algo específico que quieras trabajar.
Una experiencia que nos permite conectarnos con nuestro sub consciente y nos abre una ventana interna donde aflora un mundo desconocido, que aflora en el collage, distintas facetas internas ocultas de nuestro interior, que tal vez jamás hayas visualizado.
Me encantó esta experiencia, mil gracias por darme la oportunidad de vivirlo.
Me encantó la experiencia. Al ver el collage que hice, recuerdo todo lo que sentí en el proceso. Fue una experiencia muy terapéutica, como de canalizar a través del arte.
Me encantó que fuera tan intuitiva, como un juego. Ir eligiendo las imágenes y conectando con ellas, sin buscar algo específico.
También me encantó el espacio y la manera en que nos acompañaste. Muy amorosa y empática, conectando con lo que estábamos sintiendo cada una. Y la lectura final también me encantó.
Tener la oportunidad de ir a tu taller y jugar, abrirme a todas las imágenes que iban apareciendo. Tremenda experiencia terapéutica.
Me sirvió para canalizar emociones y sueños profundos que estaba teniendo. Y ahora, al ver mi collage, puedo leer sus mensajes, que me recuerdan por dónde ir.
El taller fue como una cápsula de meditación activa, en un espacio muy acogedor, muy amable. Muy fácil todo, estaba todo a la mano.
Fue una reinterpretación de una niñez feliz y libre, de juego. Sin tener que llegar a un objetivo, a algo bueno o malo, simplemente ocuparse. Como subir un árbol, donde no hay una forma correcta o incorrecta de hacerlo, solamente se hace. Entonces, en ese carril, en ese tren del juego, está ese espacio libre.
Y tu forma de llevarnos, sin limitarnos, lo agradezco mucho. Tu manera de sugerir a través de preguntas, muy pedagógico.
Muchas gracias.