Descripción
Esta experiencia terapéutica es para ti si:
- Viajas a Pichilemu o vives en la zona
- Tienes una incomodidad física y/o emocional que no te deja avanzar
- Sientes un peso, un dolor o una confusión que no logras descifrar
- Quieres explorar un poco más allá de lo que has conocido en otras terapias
- Necesitas compañía segura para realizar un viaje profundo
- Quieres traducir tus emociones en un lenguaje claro
- Buscas tu nueva mejor versión, para salir a la luz
¿Qué vas a lograr?
- Hacerte consciente de tu realidad
- Organizar tu historia y encontrar tu verdad
- Reconocer tus heridas para calmar tus dolores
- Recuperar tu fuerza para avanzar
- Lograr tomar decisiones con claridad
- Evolucionar tu proceso emocional
- Te regalas una nueva versión de ti, tu propia evolución
En los últimos años muchas personas han vivido esta experiencia.
Agradezco a la vida por poner a Andrea en mi camino, hacia años q postergaba hacer terapia, porque me daba miedo ahondar en una pena profunda que me afectaba y que no lograba procesar.
Andrea es una maestra, tiene el don de sanar. Tiene un profundo amor y conocimiento del ser humano, que junto a su intuición, le permiten crear en cada sesión un espacio acogedor y respetuoso, en el que he podido abrirme a entrar en esos lugares oscuros y profundizar en ellos. He podido sentir todos los sentimientos que tenía guardados porque no me permitía sentir.
Estoy en proceso de quererme y querer mas, me siento mas entera, mas conectada. Creí que me conocía, pero lo que conocía era la forma que tenía de percibir mi historia.
Como decía al principio, agradezco a la vida por haber puesto a Andrea en mi camino.
Tesoro Cosmovisual, una experiencia gráfica de mi camino de vida, acompañado por Andrea, en el cual repasamos matices de la historia, luces y sombras de mi yo más recóndito e imágenes reconstituidas en base al relato que mi terapeuta interpreta con una sensibilidad sutil. Un encuentro diferente, poco convencional pero muy acertivo y con grandes e importantes hallazgos. Hermoso recorrido, cálido, visionario, actual y veraz.
En un principio tuve miedo, era normal, ya que llevaba tantos años en un mismo tipo de terapia, no sabía con qué me iba a encontrar aquí... Pero
desde la primera sesión me sentí en confianza y comenzó mi viaje de retorno a casa. Comencé a conocer patrones de vida que se iban repitiendo en mí y mi linaje y que ahora que yo era consciente podía romper y cambiar, tanto para mi vida como para las próximas generaciones.
Comencé a ponerle palabras a cada experiencia de mi vida. Pude llegar a mi Origen y a comenzar a conocerme nuevamente, a perdonarme, llegué a otro nivel de entendimiento de mí misma y de los vínculos.
Muchas gracias Andrea por ésta experiencia de vida.
¿Tienes dudas?
Si aún tienes algunas preguntas, no dudes en escribirme y sin compromiso responderé todas tus dudas.