Terapia individual online método TESORO COSMOVISUAL®qwerty15/11/202311/01/2024

Terapia individual online método TESORO COSMOVISUAL®

$50.000

Es un espacio terapéutico creado para descifrar tus conflictos emocionales a través de sesiones online, en base a conversación y visualización.

En cada encuentro recolecto emociones, imágenes y palabras que van ordenando tu relato y haciendo visible lo que aún está oculto para ti.

En esta experiencia serás protagonista de tu historia, porque las respuestas de todo, siempre las tienes tú.

Regálate este viaje en el tiempo, donde pasado, presente y futuro se encuentran para que reconozcas tu cosmovisión y logres la claridad que necesitas para avanzar en tu vida; con coherencia y amor propio.

Sesiones individuales online de 1 hora.

Si necesitas tomar el programa en dólares, haz clic en el siguiente enlace (valor $65US)

Tags: ,

Descripción

Es una sesión terapéutica diseñada para personas adultas (+18) que necesitan encontrar respuestas precisas con las que abordar sus conflictos emocionales.
Un conflicto puede ser visible y mostrarse como un cambio anímico, síntoma, enfermedad, una preocupación; o no mostrarse y volverse invisible detrás del estrés, de lo que pasa afuera, de lo que se repite, o de quedarnos permanentemente en nuestra zona de confort.
Sea una crisis o un tema pendiente, siempre necesitamos ayuda para salir del discurso en el que estamos y tomar perspectiva para decidir cómo seguir adelante.

En cada encuentro recolecto emociones, imágenes y palabras que van formando un relato con voz propia y que materializo en un collage digital, una vez avanzado el proceso.
Vemos vínculos emocionales en relación al pasado y presente para proyectar un propósito al futuro cercano; reconocemos las repeticiones y planteamos estrategias para sostenerlas en el tiempo e instauramos ritos para sostener prácticas de tu nueva identidad.

Sentirnos, observarnos y escucharnos es un acto de amor y liberación que podemos darnos hoy.

Tesoro Cosmovisual® es el método terapéutico que creé a partir de los estudios en Biografía humana y Biodescodificación, más una larga trayectoria dando talleres de collage y alimentación consciente; observando, escuchando y acompañando procesos. Así como también, todo lo aprendido en mi propio camino de sanación física, emocional y espiritual que recorro hace más de 20 años.

Esta experiencia terapéutica es para ti si:

¿Qué vas a lograr?

Conoce los testimonios de quienes han vivido la experiencia Tesoro Cosmovisual
En los últimos años muchas personas han vivido esta experiencia.
¿Tienes dudas?

Si aún tienes algunas preguntas, no dudes en escribirme y sin compromiso responderé todas tus dudas.